USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Al visitar esta página aceptas su uso en tu dispositivo. OK Para más información consulta nuestra Política de Privacidad

GARANTIZAMOS TU COCHE

700 €

Garantía PREMIUM 12 meses

Garantía con duración de 1 año desde la fecha de compra, con coberturas ampliadas, sin límite de kilómetros a nivel Europeo y con posibilidad de elegir el taller que prefieras.

Ampliable a 24 meses si nos avisas con un mes de antelación antes de que cumpla el año de garantía vigente. 

Incluye gastos de transferencia.

Elementos garantizados: Están cubiertos en esta garantía todos los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo.

¿Qué cubre esta garantía?

400 €

Garantía BÁSICA 12 meses

Garantía con duración de 1 año desde la fecha de compra, sin límite de kilómetros a nivel Europeo y con posibilidad de elegir el taller que prefieras.

Ampliable a 24 meses si nos avisas con un mes de antelación antes de que cumpla el año de garantía vigente. 

Elementos garantizados: MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS.

¿Qué cubre esta garantía?

GarantiPlus, es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantia Mecánica. Nos avala nuestra experiencia, dedicación, entendimiento del negocio y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos a nivel europeo de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado nos hacen que seamos pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, eliminar la carga que genera la post-venta y buscar un equilibrio entre el vendedor - comprador basándonos en el Real Decreto Legislativo 1/2007.