Información adicional

OFERTA FINANCIACION!!!!!

10.990€ Precio sujeto a financiación del 100% con entidad financiera adherida a Ofercar Auto S.L. Consulte condiciones y descuentos por financiación.

Equipamiento destacado

VEHÍCULO EQUIPADO CON NAVEGACIÓN - CÁMARA MARCHA ATRÁS - PANTALLA TÁCTIL - ORDENADOR DE ABORDO - CONTROL DE VELOCIDAD - CLIMATIZADOR - SENSOR DE LUCES Y LLUVIA - TELÉFONO - RADIO USB Y CONEXIÓN AUXILIAR - BOTON ARRANQUE START /STOP - MODO ECO DE AHORRO DE COMBUSTIBLE - ELEVALUNAS ELÉCTRICOS - ESPEJOS ELÉCTRICOS - VOLANTE MULTIFUNCIÓN - ISOFIX - CONTROL DE ESTABILIDAD ...

- FINANCIACIÓN 100% SIN ENTRADA EN 24H

- PLAN RENOVE CARPASION. RECOGEMOS SU COCHE COMO PARTE DE PAGO

- VEHÍCULOS REVISADOS Y KM CERTIFICADOS

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular OFERCAR AUTO S.L., con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud así como para el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario, entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a Avenida de la Constitución número 122, Torrejón de Ardoz (28850), Madrid, junto con una copia del DNI, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@carpasion.com.


Encuéntranos en...

  • AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN 122
  • TORREJÓN DE ARDOZ
  • 28850 MADRID
  • L-V:9.30-14h y 16.00-20h, S: 10.30-14h

91 159 05 85 / 653 52 37 45

Nota:

Los precios de nuestros coches mostrados en esta web son precios especiales para profesionales del sector.

Visite nuestra sección Garantía para consultar los precios de las garantias disponibles para nuestros clientes particulares, con las mejores coberturas de garantía en coches de segunda mano del mercado.